Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Boca en Catamarca, venta de entradas

La Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca última los detalles para lo que será la visita de Boca Juniors a nuestra provincia, el próximo miércoles 25 de abril para disputar el partido de 8vos. de final de la Copa Argentina de Fútbol, ante Olimpo de Bahía Blanca.

(DIARIOC, 17/04/2012) Las entradas para tan importante partido, se fijaron en $70 la entrada Popular; $100 para las plateas Descubiertas y de $140 para las Plateas Cubiertas.

Las mismas se venderán el día viernes en forma exclusiva a través de internet, por la empresa Ticketeck, con tarjeta de créditos, mientras que el sábado 21 y domingo 22, las mismas se pondrán en venta en la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de la Capital (en el Club Social 25 de Agosto), frente a Plaza 25 de Mayo; en las instalaciones de la Secretaria de Deportes de la Provincia en el Polideportivo Capital y en el Estadio Provincial Bicentenario, a partir de las 9.00.

En un principio estos serán los puntos de venta de los días sábado y domingo, mientras que se podría implementar otro punto de venta dependiendo de a demanda que se produzca en esos días, cuestión que se dará a conocer oportunamente.

Acreditación para discapacitados

Por su parte la Secretaria de Deportes, informa que el próximo martes 24 de abril, en un lugar a confirmar en los próximos días, se procederá a la acreditación de las personas con alguna discapacidad, teniendo un cupo de 200.


(Se ha leido 541 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024