Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Venta de entradas y entrega a discapacitados

La secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, informa que en el día de mañana, martes 6 de noviembre, se realizará la venta de las últimas 2.000 entradas para el partido final de la Supercopa Argentina, entre Boca Juniors y Arsenal de Sarandi, en el Estadio Provincia Bicentenario.
(DIARIOC, 05/11/2012) Las mismas se pondrán a la venta en las instalaciones del Polideportivo Capital, en el horario de 9.00 a 17.00, para todos aquellos que quieran presencia este hecho histórico del fútbol argentino y de la provincia.

Entrega a Discapacitados

Por su parte desde la Secretaria de Deportes de la provincia se informa que en el día de mañana, martes 6 de noviembre, se realizará la entrega de los tickets para que personas con discapacidad puedan presenciar el partido entre Boca Juniors y Arsenal de Sarandi.

Esta entrega se realiza en forma conjunta con la Dirección Provincial de Asistencia Integral a personas con Discapacidad y los interesados en retirar los tickets, que establece la Ley Nacional, deberán presentarse en el Estadio Provincial Bicentenario en el horario de 10.00 a 13.00.

Los interesados deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), original y el Documento Nacional de Identidad.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024