Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Vergini será citado en lugar de Rojo

El defensor de Estudiantes será citado Alejandro Sabella, para ocupar el lugar de Marcos Rojo, quien volvió a entrenarse de forma diferenciada y no estará disponible para el partido con Paraguay por una lesión.
Vergini, de 25 años, que en el último receso pasó al equipo platense tras coronarse campeón en Newell´s Old Boys de Rosario ya fue notificado y en las próximas horas se hará oficial su llamado, según le confió a Télam una fuente del cuerpo técnico.

Esta citación se debe a que Rojo, quien padece un esguince acromioclavicular izquierdo, no llegará en condiciones al partido del próximo martes ante Paraguay en Asunción por la 16ta fecha de las eliminatorias Sudamericanas.

El zaguero oriundo de Máximo Paz, que también puede desempeñarse como lateral derecho, estuvo en el plantel que enfrentó a Brasil en el Superclásico de las Américas del septiembre del año pasado.

En la ida, disputada en Goiania ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo por Lisandro López, mientras que, en la vuelta, jugada en La Bombonera, estuvo en el banco de suplentes.

Argentina, líder de las Eliminatorias Sudamericanas Brasil 2014 con 26 unidades, se prepara para enfrentar a Paraguay (8), en partido válido por la 16ta. fecha y que se disputará el próximo martes 10 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción.

Fuente: Télam

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024