Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Verón: "Con su fútbol, Cappa no ganó nada"

El mediocampista respondió a las críticas que hizo el DT de River al estilo de juego de Estudiantes y sentenció: "Con lo que él propone, en la Argentina no ha tenido resultados"
(DIARIOC, 26/04/2010) Juan Sebastián Verón contestó hoy con dureza a las críticas que Ángel Cappa, técnico de River, hizo del juego de Estudiantes según su análisis.

"No me parece que para defender un estilo de juego deba criticarse otro y Cappa siempre lo hace, pese a que con lo que él propone en la Argentina no ha ganado nada", sentenció en declaraciones a radio La Red.

Luego de caer con Estudiantes el pasado sábado, Cappa había declarado: "No era un partido para perder. Estudiantes no tiró al arco, porque el gol fue un centro. Nos ganó con un gol de casualidad. Después lo manejó con oficio, impidiendo que nosotros jugáramos como en el primer tiempo".

Con su mensaje, el técnico de River se mostró en desacuerdo con la capacidad del "Pincha" de defender la victoria desde lo defensivo, antes que desde el virtuosismo del juego bonito.

Ante ello Verón reaccionó: "Cuando Huracán perdió el campeonato con Vélez, Cappa se dedicó a criticar a Vélez, que en definitiva ganó porque lo mereció".

"Él basa sus argumentos en la crítica del otro, pero lo cierto es que nosotros, con nuestro juego, hemos ganado bastante y él, con el suyo, todavía no", finalizó.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 142 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024