Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Verón: "Hay que pensar más en las ganas de luchar que en el glamour"

"La Bruja" se refirió a la Selección y dijo que "hay que trabajar a ocho años". Manifestó que se siente capacitado para colaborar en la AFA: "Me seduce la idea de potenciar a un futbolista y actualizar las estructuras", dijo
(DIARIOC, 08/11/2011) “En fútbol se necesita la visión de un ex jugador con capacidad, que quiera involucrarse. Creo poder hacerlo", dijo Juan Sebastián Verón.

“La Bruja” volvió a mostrar sus ganas de sumarse al seleccionado una vez que abandone la actividad profesional: "¿Manager? No sé el nombre o el título. Eso lo sabrán los dirigentes si toman la decisión. Yo me veo capacitado", declaró.

Además, comentó: "Charlas hubo y habrá. Me seduce mucho poder potenciar el talento del futbolista y actualizar la estructura". Sobre el mismo punto, añadió: "Hay que trabajar a ocho años. Hay que pensar más en el espíritu y en las ganas de triunfar que en el glamour".

Verón, por último, habló sobre Lionel Messi y su nuevo rol como capitán: "Messi está enchufado, con ganas. La capitanía la toma con responsabilidad. Es consciente del lugar que ocupa", cerró.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024