Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Verón alimenta el sueño de todo Estudiantes: "Voy a pensar si sigo 6 meses más"

Con esa frase, el ídolo de la entidad platense paralizó la mañana en City Bell. Es que un grupo de simpatizantes se dirigió a la práctica del “Pincha” y le pidió a la "Brujita" que continúe jugando en el equipo un semestre más, algo que se sumó a las palabras de sus propios compañeros. El jugador se comprometió a analizarlo y ya no está tan firme el retiro
(DIARIOC, 04/12/2011) Si bien Juan Sebastián Verón fue claro en su discurso y firmó que no continuará jugando al fútbol de manera profesional luego de la culminación del actual Torneo Apertura, muchos puntos le comenzaron a hacer dudar en su decisión.

“La Bruja”, quien fue figura de los últimos partidos de Estudiantes, vivió una situación particular tras la victoria ante All Boys del viernes pasado. Es que sus compañeros le pidieron en el vestuario que revea su posición y que siga un semestre más en la institución.

Pero esto siguió en la práctica matutina, donde un grupo de hinchas se acercó al predio de City Bell para alentar al ídolo y de paso hacerle el pedido. “Seis meses más y no jodemos más”, fue el cántico utilizado.

"Lo único que les puedo decir es que lo voy a pensar", expresó el volante “pincharrata” a los simpatizantes presentes. Esto desató la algarabía y alimentó la ilusión del pueblo de Estudiantes. Cabe destacar que la idea de dejar la actividad era por las recurrentes lesiones (principalmente en uno de sus tobillos) y por lo difícil que se le hace día a día llevar el ritmo del resto de sus compañeros, pero le tocaron el orgullo y el futuro no está claro.

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024