Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Verón aseguró que seguirá en Estudiantes de La Plata

El mediocampista y capitán del ’pincharrata’ afirmó hoy que es muy difícil que se vaya del club, pese al interés mostrado por Lazio en su contratación. Y redobló la apuesta: “Mantengo la idea de ser presidente de la entidad”.
(DIARIOC, 05/01/2009) “Más adelante se verá, pero hoy por hoy no veo motivos para irme. El interés de Lazio me pone realmente contento, porque viví momentos muy lindos en Roma y con la gente tuve una relación linda y especial pero es muy difícil que me mueva de Estudiantes”, declaró Juan Sebastián Verón a TyC Sports.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que sea presidente de Estudiantes en el futuro, Verón dijo que mantiene la idea.

“Ese pensamiento está, porque mi deseo es ayudar al club desde afuera del campo de juego también. En lo particular, me pone bien que la gente del fútbol identificada con una institución esté en cargos importantes. Soy de la idea de que los jugadores nacidos en el club van a defender la camiseta a muerte", expresó.

Verón se refirió también a la participación de su equipo en la Copa Libertadores y manifestó que Estudiantes está obligado a “aprovechar la oportunidad”.

"Hubiese sido mejor clasificar directo a la etapa de grupos pero las cosas se dieron de esta manera y ahora hay que hacer el esfuerzo de superar a Sporting Cristal (de Perú) en el repechaje. El desgaste será grande a mitad del torneo, aunque está en nosotros aprovechar esta oportunidad", finalizó Verón.(Telam)

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024