Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Verón no viajará a Montevideo

El capitán de Estudiantes quedó descartado para integrar el banco en la revancha ante Nacional, por las semifinales de la Copa Libertadores, debido a la distensión muscular. "Ponerlo es un riesgo que no se justifica", dijo el técnico Alejandro Sabella.
Juan Sebastián Verón quedó descartado en Estudianes para el partido de vuelta frente a Nacional de Montevideo, el miércoles próximo, y el Pincha perderá mucho más que a su capitán.

La distensión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que lo sacó al término del primer tiempo del partido de ida frente a los uruguayos es la que lo termina marginando para la revancha en el estadio Centenario, consignó el diario platense ´El Día´.

La ´Brujita´ no sólo no jugará sino que tampoco quedará concentrado, ya que la lesión ni siquiera le permite ser una alternativa desde el banco de suplentes. "No está en condiciones de ir al banco", afirmó este mediodía el director técnico de Estudiantes, Alejandro Sabella.

"Es un riesgo que no se justifica", aseguró Sabella, descartando la posibilidad de ser suplente.

De esta forma, el peor panorama que se preveía respecto del capitán termina por confirmarse, ya que el futbolista no sólo se pierde el cotejo ante Nacional de Montevideo sino que también está en duda para una eventual final de la Copa Libertadores.

Por su parte, los que se mostraron bastante recuperados fueron Christian Cellay y Germán Ré. Ambos viajarán mañana al mediodía rumbo a Montevideo como parte de la delegación ´albirroja´.

La presencia de Cellay es precisamente uno de los interrogantes que Sabella debe definir para confirmar el equipo. "Lo tengo en mente", reconoció, aunque dijo que debe esperar para anunciarlo.

En consecuencia, los que concentran son Mariano Andújar, Damián Albil, Cellay, Juan Manuel Díaz, Rolando Schiavi, Leandro Desábato, Ré, Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Diego Galván, Matías Sánchez, Gastón Fernández, Mauro Boselli, Federico Fernández, Marcos Rojo, Juan Huerta, Maxi Núñez, Juan Manuel Salgueiro y José Luis Calderón.

Fuente: Télam

(Se ha leido 98 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024