Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Verón rechazó oferta de siete millones de libras y se queda en Estudiantes

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, llamó a la Brujita y le ofreció esa suma para que el jugador se fuera a la Premier League.
(DIARIOC, 06/01/2010) Juan Sebastián Verón rechazó una oferta de siete millones de libras (11 millones de dólares) que el dueño del Manchester City, el jeque árabe Mansour bin Zayed Al-Nahyan, le había ofrecido a Estudiantes para que su capitán jugara en Inglaterra por un año.

La idea de que la Brujita se fuera al City por una temporada surgió del entrenador, el italiano Roberto Mancini, con quien Verón jugó en la Sampdoria y a quien también tuvo de DT en el Inter.

La suma ofrecida por el club inglés donde juega Carlos Tevez y el brasileño Robinho equivale a 50 millones de pesos, pero la oferta era más suculenta aún porque ese monto era el que iba a recibir también el club platense.

El representante del jugador, Miguel Pires, confirmó el llamado del DT italiano y contó cómo se enteraton y decidieron rechazar el ofrecimiento. "Fue en una reunión que tuvimos ayer junto con los dirigentes y Verón", explicó.

Sebastián nos dijo que lo llamó Mancini y que le había ofrecido 7 millones de libras a él y lo mismo a Estudiantes, y que le preguntó dónde había que enviar un fax con la oferta", explicó Pires, tras lo cual agregó: "Al presidente no se le movió un músculo y ambas partes dijeron que no, ellos hablaron del tema y luego continuaron con otros comentarios, pero no se le dio mucho margen al tema. Lo quieren ver retirarse en Estudiantes y que sea el presidente", concluyó.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 311 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024