Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Verón recibió una distinción por su paso por la Lazio

El alcalde de la ciudad de Roma, Gianni Alemanno, le entregó el premio `Lazialitá` al flamante manager de Estudiantes de la Plata como ex jugador de ese equipo.
El acto se realizó en el Campidoglio de Roma (sede comunal) y Verón recordó que "desde esta ciudad tengo recuerdos imborrables, sobre todo, porque aquí nació mi hijo".

El diario La Gazzetta dello Sport destacó hoy la entrega del premio a Verón, de 37 años, y señaló que mañana presenciará, en el estadio Olímpico de Roma, el partido de la liga del ´calcio´, entre Lazio e Inter, precisamente dos de los equipo por donde pasó como jugador en Italia (además de Parma y Sampdoria).

Verón, que jugó dos temporadas en Lazio y dos en Inter, obteniendo un título en cada equipo, declaró que "tengo el corazón dividido por mis afectos a las dos camisetas".

El ex volante destacó el momento de ambos equipos en el actual campeonato italiano, en el que Inter marcha segundo en la tabla, con 34 puntos (a 4 del líder, Juventus), y Lazio está cuarto, con 30 unidades, al tiempo que elogió la labor de los técnicos de ambos formaciones, Andrea Stramaccioni y Dejan Petkovic, respectivamente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024