Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Verón se quejó por las fotos de Erik Lamela: "Parecemos nenas"

El capitán de Estudiantes dijo que "no da" que "le pidan" al juvenil de River que muestre sus heridas para las fotos. "Parecemos nenas, ya", se quejó. Además, dijo que el partido ante Vélez no es determinante
(DIARIOC, 19/10/2010) "No da eso de que salga con los pantalones arremangados y se ponga delante de los fotógrafos para que le saquen fotos a los golpes. Si todos vimos la patada que le pegaron, eso no hacía falta. Yo he visto patadas mucho más fuertes en una cancha", reflexiónó el mediocampista.

De ese modo se refirió a la actitud del joven volante de River, que el fin de semana mostró ante las cámaras la herida que le había generado una patada que recibió durante el partido ante Godoy Cruz. "Parecemos nenas ya", se quejó "La Bruja".

En declaraciones a Radio Del Plata, Verón dijo, además, que hoy entrenó "normalmente" así que "supone" que estará presente el viernes por la noche contra los de Ricardo Gareca.

"Con eso de que es el partido del año coincido hasta ahí", dijo Verón. "Es un encuentro entre dos equipos que vienen haciendo bien las cosas".

"No creo que defina nada", sentenció el mundialista en Francia ’98, Corea-Japón 2002 y Sudáfrica 2010.

Además, advirtió que los de Liniers "llegan mejor, más armados. En cambio nosotros llegamos con algunas bajas y los delanteros de ellos hacen la diferencia".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 528 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024