Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

FALTA QUE JUAN SEBASTIAN LO DIGA

Verón seguirá jugando tras el pedido de sus compañeros

El volante de Estudiantes ya tenía una decisión tomada: iba a dejar la actividad a fin de año. Pero apareció una aceitada maquinaria desde distintos sectores para que cambie el rumbo. Hinchas, dirigentes, jugadores y hasta su representante le pidieron que no se vaya y la "Bruja" accedió al pedido.
(DIARIOC, 07/12/2011) Juan Sebastián Verón anunciaría en las próximas horas si sigue seis meses en la actividad, tal como le pidieron varios de sus compañeros de Estudiantes de La Plata, en tanto que el representante del jugador admitió que esta haciendo "todo lo posible" para que continúe medio año más.

"Estamos haciendo todo para que Sebastián juegue. Hay un apoyo como nunca", admitió Miguel Pires, representante de Verón, al tiempo que reveló que están "desactivando todos los compromisos tomados para principios de 2012".

Así lo señaló el apoderado de Verón por radio Gol, minutos antes de que los compañeros de la Brujita hicieran fuerza por su lado.

Los más veteranos del plantel que tiene a Verón como estrella y referente dieron una conferencia de prensa en la que admitieron haberle pedido "más desde lo humano que desde lo deportivo", tal cual dijo Rodrigo Braña, que siga medio año más.

Verón había anunciado que en el partido ante Unión en el Estadio Ciudad de La Plata sería su última presentación como futbolista y con la camiseta del Pincha.

Sin embargo, días atrás unos trescientos hinchas fueron al country de City Bell, donde entrena y concentra Estudiantes, para pedirle que revea su decisión de retirarse.

"Lo voy a pensar" había respondido y empezó a activarse la persuasión que involucró hoy a los futbolistas. El "Chapu" Braña, Leandro Desábato, Gastón Fernández y Leandro Benítez dieron una conferencia de prensa para blanquear y también fogonear la permanencia de Verón en el plantel.

"El grupo le pidió que continuara seis meses más. El quedó que lo iba a pensar", refirió el "Chavo" Desábato, quien resaltó lo "importante que es él" para el grupo.

"No podíamos dejar de decirle lo que sentimos", agregó.

Braña aclaró que no hay imposición alguna sino pedirle que "si está con ganas, sigua seis meses más para que nos pueda seguir acompañando".

"Nosotros lo vemos contento y todos saben lo que significa dentro de la cancha y eso no lo va a cambiar", destacó el Chapu.

La Gata Fernández admitió que su pedido y también la conferencia significa "un granito más para que revea la situación".

"Creemos que puede hacer cosas importantes para el club", resaltó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024