Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Verón y Braña tendrán descanso ante River

El DT de Estudiantes dijo que utilizará mañana el "equipo base", pero que "es probable" reserve a los volantes para la Copa. También deslizó que renovará su contrato si le traen refuerzos
(DIARIOC, 23/04/2010) El entrenador del líder del Torneo Clausura, Alejandro Sabella, daría descanso a Juan Sebastián Verón y a Rodrigo Braña por la 16º fecha ante River, ya que prefiere evitar se desgasten 72 horas antes de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Es probable que descansen Braña y Verón. El viaje es muy largo y voy a hablar con ellos”, expresó el técnico tras el entrenamiento de esta tarde. Y consideró: “Se puede jugar con la base del equipo con River, pero el viaje es dentro de pocos días y a un país lejano, por eso puedo optar por un equipo alternativo”.

Estudiantes recibe mañana a River a las 18:10 en Quilmes y luego tendrá que viajar largas horas a México, donde el martes visitará al San Luis.

Por otro lado, el técnico del "Pincha" aseguró que “su idea es quedarse en Estudiantes”, pese a los rumores que lo ubican en un equipo de Medio Oriente. “Yo no tengo problemas con los números, me interesa el tema deportivo. No quiero ningún aumento, lo que quiero es que Estudiantes siga ahí peleando”, explicó. En otras palabras, se refirió a que si el equipo es reforzado y tiene chances de pelear sus compromisos, entonces se quedará.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024