Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Verón y Maradona, ¿una relación que se rompió?

Fue titular, fue el compañero de Messi, fue el cerebro del equipo; pero con el correr de los días de convivencia en Sudáfrica todo cambió. ¿Qué pasó entre él y Maradona?¿Será verdad que se peleó con Mancuso?¿Cómo quedó su relación con el DT? Verón se llamó a silencio, sólo por ahora.

(DIARIOC, 06/07/2010) Uno de los momentos más extraños que dejó esta participación argentina en el Mundial fue sin dudas el lugar que fue perdiendo Verón en el equipo de Diego con el correr de los partidos. Nadie dudaba que la “Brujita” encarnaba dentro del campo de juego a la experiencia y sapiencia a la hora de acomodar al equipo en cancha. Pero luego de su lesión y la aparición de Maxi Rodríguez todo cambió. ¿Porqué?¿Fue justificado?

El padre del jugador de Estudiantes, Juan Ramón, fue el primero en tocar el tema desde el ambiente del volante. Pese a que antes de la Copa del Mundo fue uno de los que más aplaudió el hecho de que Diego lo use como técnico dentro del campo, ahora su opinión cambió en base al resultado.

“Con tres delanteros, Sebastián era muy difícil que entrara y tuviera un lugar en un mediocampo con tres medios, uno por afuera y otro por el medio. Era imposible que entrara en ese equipo. Sebastián jugó toda su vida por el medio”, aseguró la “Bruja” mayor. Incluso llegó a decir que no entendía para qué lo había llevado a Sudáfrica.

Lo cierto es que tras la fatiga muscular que el jugador de Estudiantes presentó tras la victoria ante Nigeria, sólo volvió a ser titular ante Grecia y luego no saldría de entrada ante México y tampoco jugaría ante Alemania. Algunos malintencionados hablan de una mala relación entre el DT y el jugador, aunque esto no se sabrá hasta que alguna de las partes se refiera al tema.

Mancuso, uno de los ayudantes de Diego, y quizás quién más cerca se mostró del DT, también se refirió al tema. Habló de la convicencia entre todos y aseguró que fue perfecta, aunque nadie es amigo de nadie. “Entre nosotros la relación fue excelente. Fue de profesionalismo y mucho respeto”, aclaró.

Al ser consultado por una supuesta pelea con Verón, el ex volante central volvió a desmentir todo: “No hubo problemas con ningún jugador”, y en particular negó enfáticamente que hubiera habido discusiones con la “Brujita”.

Por lo pronto, la figura del “Pincha” ya está pensando en lo que se viene con su equipo. Quiere seguir jugando y todos saben de sus intenciones se convertirse en dirigente de fútbol y presidir el club de sus amores.

En sus primeras horas en Buenos Aires, Juan Sebastián decidió tomarse una licencia, pero extrañamente apareció por el predio de City Bell, donde se entrenan sus compañeros. Eligió el silencio acerca del Mundial y por ahora no se lo ve con ganas de contar sus verdad.

¿Habrá una verdad?¿Será cierto que Verón se enojó con Diego por el planteo que utilizó en Sudáfrica?¿Tendrá algo que ver los rumores de pelea entre Jonás Gutiérrez y Maradona?¿Porqué Verón llegó como un referente para esta selección, pero terminó viendo el final desde el banco de suplentes, sin poder cambiar la historia? Todas preguntas que se irán respondiendo con el tiempo.


Fuente: 26 Noticias


(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024