Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Verón y Morel Rodríguez, candidatos a ser el Mejor Jugador de América

El mediocampista de Estudiantes y el defensor de Boca se perfilan como los posibles ganadores de la encuesta que organiza anualmente el diario ’El País’ de Uruguay. Entre los entrenadores, figuran Marcelo Bielsa, Edgardo Bauza y Gerardo Martino.
(DIARIOC, 29/12/2008) El argentino Juan Sebastián Verón, de Estudiantes de la Plata , y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez, de Boca Juniors, se perfilan como los posibles ganadores de la encuesta sobre el Mejor Jugador de América que organiza anualmente el diario ’El País’ de Uruguay.

El argentino Juan Román Riquelme y el paraguayo Paulo Da Silva los siguen de cerca, según la información anticipada por el periódico en torno al relevamiento entre periodistas del continente que concluye el martes 30.

Más atrás están el ecuatoriano José Francisco Cevallos, el paraguayo Julio César Cáceres, el brasileño Nilmar, el argentino Andrés D’Alessandro y el brasileño Thiago Silva.

Entre los técnicos, el sondeo muestra al frente a los argentinos Marcelo Bielsa, Edgardo Bauza y Gerardo Martino. Los resultados se conocerán en enero y la premiación tendrá lugar en febrero.(Telam)

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024