Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CELEBRACIÓN

Vestido de árabe, Maradona participó junto a Rocío Oliva en un festejo tradicional en Dubai

El astro de fútbol y su novia participaron del Día Nacional de los Emiratos Árabes.
(DIARIOC, 27/11/2014) - Diego Maradona participó junto a Rocío Oliva de la celebración del 43° Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos. El astro del fútbol apareció con un tradicional traje de jeque, anteojos negros y un bastón.

Mientras que su joven novia optó por un look más formal y lució un vestido corto con un estampado azul, unos zapatos al tono, una cartera blanca y anteojos de sol.

En el festejo, que se lleva a cabo todos los años, asistieron importantes personalidades de Dubai y se realizaron actividades tradicionales, espectáculos, música y baile.

Además, Diego y Rocío también estuvieron presentes en la exposición fotográfica "La cara de Gaza", del español Miguel Ángel Sánchez.

El año pasado, Maradona y su pareja también habían formado parte de esta celebración. Incluso el "Diez" bailó con los árabes y apareció en las noticias.

Mientras Maradona pasa sus días en Dubai, en la Argentina un adolescente de 13 años, llamado Santiago, reclama ser hijo del "Diez" y sus familiares llevan a cabo un juicio de filiación en los Tribunales de La Plata. Es el hijo de Natalia Garat, una mujer que habría mantenido una relación amorosa con el ex director técnico durante más de siete años hasta que comenzó con graves problemas de salud.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024