Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Viajó a Sudáfrica el último contingente de Hinchadas Unidas

Junto al dirigente Marcelo Mallo partió hacia ese país africano el último grupo de barrabravas. Allá presentarán un reclamo por sus compañeros no admitidos. Aseguran discriminación
(DIARIOC, 10/06/2010) El dirigente siente que la docena de barras que resultaron expulsados del país sede de la Copa del Mundo fueron "discriminados" por lo que está dispuesto a realizar gestiones en Sudáfrica tendientes a lograr que resulten admitidos.

Para Mallo lo que ocurrió con sus compañeros fue una violación de tratados internacionales y por eso está resuelto a presentar un recurso de amparo.

Junto al titular de HUA se embarcaron barras de clubes de ascenso de Buenos Aires y también del interior del país.

La partida de Ezeiza se realizó con absoluta normalidad, a tal punto que algunos de los viajeros fueron despedidos por sus familiares y amigos.

Hasta exhibieron ante los reporteros gráficos y las cámaras de televisión banderas como las de Deportivo Laferrere, Central Córdoba y Talleres de Remedios de Escalada.

Entre sus pertenencias los hinchas también despacharon los tradicionales bombos. Uno de los barras hasta mostró su permiso para manejar automóviles en territorio sudafricano, jactándose de haber cumplido con todos los deberes y tomado todos los recaudos.



Fuente: Infobae

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024