Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Viatri: "En Boca se dramatiza todo, pero le hacemos caso a Bianchi y estamos tranquilos"

El delantero que seguramente volverá a ser la referencia en la ofensiva en el cotejo ante Nacional, el jueves desde las 21.30, minimizó el peso de la caída 3-1 ante Unión y opinó que cada vez que el equipo pierde se arma una historia prácticamente escandalosa. "Se hablan cosas malas, pero si ganamos por la Copa se va a tapar lo del domingo... Son cosas que pasan", manifestó. A su vez, se mostró feliz por encontrarse con su amigo Riquelme en la cancha
(DIARIOC, 05/03/2013) Lucas Viatri brindó una conferencia de prensa para empezar a palpitar lo que será el partido contra Nacional del próximo jueves desde las 21.30 en la Bombonera y también para analizar la realidad del equipo, que sumó algunos resultados negativos que no le permitieron superar la irregularidad.

"Se está haciendo todo muy dramático. El domingo no jugamos bien, perdimos contra uno que pelea abajo, pero la semana pasado habíamos hecho un buen partido. Se habló todo mal, sabemos que si ganamos ahora se tapará lo de Unión y no nos queda otra que hacerle caso al pedido de Bianchi de estar tranquilos", comentó con firmeza el goleador, amparado en la experiencia que le reportaron varios años de permanencia en la institución.

Mientras se prepara para volver a ser titular ante el público "xeneize" por la Fecha 3 del Grupo 1 de la Copa Libertadores, manifestó que "me pone contento volver a jugar con Román, primero como hincha y segundo porque lo necesitábamos". Y hasta se dio el lujo de bromear con que "seguro me va a dejar más en el área, ya no tengo nada que hacer atrás, lo estaría molestando".

Viatri, que destacó la importancia de ganar como local en este certamen continental, no se preocupó porque "las chances están y ya se nos va a abrir el arco" y se alegró porque "el cuerpo técnico vio el trabajo que hice todo este tiempo y por eso me gané un lugar entre los titulares".

A su vez, se refirió al rival de turno y opinó que "es uruguayo y se hace fuerte, aguerrido, te mete siempre pero somos Boca y tenemos que jugar igual. No estoy en la cabeza del técnico de ellos, pero creo que tienen que ganar. Nosotros vamos a salir a buscar como en todos lados".

Para finalizar, le preguntaron sobre las polémicas fotos que muestran a Clemente Rodríguez y Cristian Erbes rodeados de señoritas y, mientras se reía socarronamente, los defendió: "Es raro, pero es normal. Somos gente nosotros, aparte no era nada extraño, son fotos viejas y con una chica común que te pide una foto como cualquiera..."

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024