Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Viatri: "Me molestó viajar y no jugar, pero no creí necesario pelearme con el entrenador"

El delantero de Boca admitió su fastidio por haberse trasladado hasta Catamarca para las Semifinales de la Copa Argentina ante Deportivo Merlo y quedarse afuera de la lista de concentrados. Encima, negó haber tenido alguna molestia física: "Estaba para jugar". Más allá del cortocircuito con Falcioni, le tiró flores a Trezeguet: “Fui un boludo en no haberle prestado atención antes”
(DIARIOC, 07/06/2012) Lucas Viatri pasó por los micrófonos de Un Buen Momento de Radio La Red y allí hizo explícito su enojo por no haber formado parte de los 18 jugadores que le hicieron frente a Deportivo Merlo en las Semifinales de la Copa Argentina: “Molesta porque siempre quiero estar, pero manda el entrenador. Era un partido muy importante y me molestó haber viajado y no jugar, pero no me pareció necesario pelearme con el técnico con el pase a la final”. Además, despejó todo tipo de dudas por su forma física: “No tenía nada, estaba para jugar. No le hablé al técnico por respeto a mis compañeros y nunca puse cara de orto porque es lo que corresponde”.


Este episodio se dio unas semanas después de que Mouche hiciera público su deseo de dejar el club tras el pase a Semifinales de la Libertadores ante Fluminense en Río de Janeiro. “Hay que controlarse con ciertos temas, pero Pablo tiene 25 años y tiene que dar el ejemplo, ya no es un pibe. Lo entendemos y ya pidió disculpas”, señaló. Al mismo tiempo, Viatri se refirió al gran momento de su compañero y amigo personal Juan Román Riquelme: “Es mi ídolo y para mí siempre juega bien. Está contento y cuando es así, se nota adentro de la cancha”.


Boca sigue firme en tres frentes en este semestre y aunque todavía no ganó nada, tiene grandes chances de hacerse de la triple corona. ¿Qué pasaría si no se queda con ninguna competición? “No creo que sea un fracaso porque en el fútbol se gana y se pierde y el esfuerzo de todo el semestre no lo quitaría nadie. No se nos cruza por la cabeza, pero sería muy doloroso por la ilusión nuestra y de la gente”, opinó el “9” del elenco de Julio Falcioni.


La obtención de la Copa Argentina (Boca está en la final con Racing) desembocaría en la clasificación directa a la próxima Sudamericana, algo que esperan Viatri y varios de los jugadores “xeneizes”: “Podríamos jugar dos torneos, de lo contrario vamos a tener que jugar uno a ‘cocochito’ de otro. Si hoy hay fastidio jugando tres campeonatos a la vez, no me imagino con uno solo”. En dicho “federal” certamen, Boca acudió a la final luego de dejar en el camino a tres rivales en la tanda de penales, por lo que varios lo tildaron de “suertudos”. Viatri dijo al respecto: “Que Román la pique y Sosa ataje siempre no es suerte, tampoco le ponemos trabas a los contrarios para que los erren. Que digan lo que quieran, siempre van a criticar porque el que no es hincha de Boca, es antiBoca”.


Mucha competencia tiene el plantel “Xeneize”, sobre todo en la faz ofensiva, donde compiten por un par de lugares Silva, Mouche, Cvitanich, Blandi, Araujo, algunos juveniles y el propio Viatri, quien tiene en claro su futuro: “Sé que es un trabajo a pesar de que daría la vida por el club. Mi familia necesita comer, buscaré otro rumbo o seguiré en el club contento como siempre. Por último, dejó una perlita: confesó su admiración por David Trezeguet, figura de River. “Fui un boludo en no haberlo mirado antes, nunca le había prestado atención porque no miro mucho fútbol de afuera. Se nota el juego y los años en Europa por su forma de jugar, piensa un segundo antes que los demás”.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024