Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Viatri: "No me voy a enojar"

El centrodelantero de Boca Lucas Viatri dijo hoy que si el director técnico Abel Alves decide reemplazarlo el viernes por el delantero Nicolás Gaitán no se va a enojar y aceptará la resolución del entrenador.
(DIARIOC, 23/02/2010) “Si él adopta la decisión de sacarme el viernes tengo que seguir trabajando de la misma manera y tomar esa resolución con mas fuerza para seguirle demostrando que estoy para jugar, pero no me voy a enojar si el técnico me saca, porque esto es un grupo y entre todos nos tenemos que apoyar”, expresó.

Viatri manifestó que jugar en el mismo puesto que el goleador Martín Palermo “es complicado” aunque resaltó que eso lo sabe desde hace bastante tiempo porque “Martín está bien, haciendo goles y es difícil desplazarlo de su puesto”.

“Yo quiero ganarme el puesto, pero no me voy a enojar si el director técnico me saca y la verdad es que me hace bien estar con Palermo, jugar al lado de él, porque además dentro de la cancha aprendo mucho, porque lo veo cómo se mueve, cómo se desplaza y por algo tiene tantos goles en su haber”, sentenció.

Alves ya tomó la decisión de reemplazar a Viatri por el atacante Nicolás Gaitán, que volverá a ser titular tras la distensión en la cara posterior de la pierna derecha que tuvo cuando integró el seleccionado argentino que le ganó a Jamaica, 2 a 1, hace dos semanas en Mar del Plata.

El domingo pasado en Mendoza, Alves hizo jugar a los dos centrodelanteros, Palermo y Viatri, y sólo consiguió empatar con Godoy Cruz Antonio Tomba (1 a 1) con un gol del “Titán”.

“Me sentí bien jugando con Martín, no es lo habitual jugar con dos nueve, porque por ahí lo más cómodo es jugar con un punta que vaya por afuera”, dijo Viatri.

En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en el predio de Casa Amarilla, tras el entrenamiento del plantel boquense de cara al partido ante Estudiantes de La Plata, en La Bombonera, Viatri resaltó que le agrada integrarla dupla con Palermo.

“Me sentí bien el domingo, no nos chocamos, si bien tenemos similares características, jugamos bien abiertos, los dos tratamos de juntarnos con Román (Riquelme) y a veces salió bien y otras no”, sostuvo.

Viatri fue consultado sobre cómo veía a Boca y si estaba conforme con su rendimiento y respondió: “el equipo está bien, tuvo errores, pero es normal en cualquier equipo, día a día me parece que está mejorando”.

“En lo personal estoy contento con mi trabajo, estoy bien físicamente, por ahí no tuve un buen partido contra Godoy Cruz, porque yo se cuándo las cosas me salen bien y cuando no, y pienso que si el domingo no ganamos fue porque yo la pifié, nada mas”, agregó.

Al hablar del gol de cabeza que convirtió Palermo, dijo que no fue una jugada preparada en la semana, el centro que tiró Luciano Fabián Monzón, sino que “eso es lo que nos enseñan desde chicos en las inferiores, que cuando viene un centro hay que cruzar picando, es la lógica, y por suerte la pelota llegó al primer palo y ahí estaba Martín para convertir”.

Luego se le consultó porqué Boca no gana como antes, y contestó que “el equipo sale ganar en todas las canchas, porque es Boca, pero hay veces que el rival quiere mostrarse frente a Boca, como pasa siempre, y te hacen unos partidos increíbles, complicados”.

“Los dos partidos que vienen -frente a Estudiantes de La Plata y Vélez Sársfield- van a ser claves porque estamos a cinco puntos de los líderes y si ganamos los dos partidos seguidos, chau, otra vez estaremos prendidos en la lucha por el título”, concluyó.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024