Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

“Viatri tiene las condiciones para ser el próximo 9 de Boca”

Palermo está recorriendo sus últimos partidos como jugador profesional y sabe que detrás de él espera un juvenil con mucho futuro y con un presente a destacar. “El tuvo la paciencia de esperar y supo aprovechar su momento cuando le tocó”, dijo el máximo goleador de la historia de Boca.
(DIARIOC, 06/04/2011) El goleador histórico de Boca, Martín Palermo, destacó las virtudes de su competidor en el puesto, Lucas Viatri, y bromeó: "Si espera dos meses para jugar, no hay problema", tiempo que marcará el retiro del Loco del fútbol profesional.

"Es el jugador a reemplazarme. Estando en actividad o arrancando desde el próximo campeonato. El tuvo la paciencia de esperar y supo aprovechar su momento cuando le tocó. Si espera dos meses más, no hay problema. Tiene las condiciones para ser el día de mañana el nueve de Boca", bromeó Palermo sobre su compañero en declaraciones a Fox Sports.

En referencia a su retiro, el ex Estudiantes aclaró que "pensar en el último partido jugaría en contra. Hay que tomarlo con tranquilidad, disfrutar cada momento, cada entrenamiento, cada concentración.

"Queda poco, se está por terminar y uno tiene que pensar en lo mejor", agregó.

También contó que quiere ser entrenador y que buscará a Roberto Abbondanzieri como posible dupla.

Sobre su racha negativa de 784 minutos sin convertir justificó: "Es un poco de todo. El equipo había tocado fondo, no teníamos el juego y el protagonismo que queríamos. Se suma todo: lo grupal y lo individual. Yo pienso en que las cosas vayan bien y, a partir de ahí, trabajar de otra manera".

"Obvio que yo en lo personal me analizo y soy el primero en corregirme cosas. Pero va a surgir solo, cuando me sienta más cómodo al participar del juego. El inconsciente de pensar en la racha, te lleva a la ansiedad", subrayó.

El entrenador xeneize, Julio César Falcioni, ya lo confirmó para ser titular ante Lanús. Sin embargo, Palermo repitió que no se puede enojar si le toca salir.

"Si no estoy siendo útil, Julio tiene la necesidad de buscar variantes con algún jugador que esté en el banco. Si toma una determinación va a ser en beneficio del equipo", concluyó. (26 Noticias)

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024