Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Vidal: Podemos llegar a la final

"Ya lo dije por Twitter y de verdad lo siento así. Si jugamos de la manera como lo hicimos con España, el campeón de la edición anterior, creo que podemos llegar a la final", resaltó el mediocampista de Juventus de Italia.

La referencia a la red social se debe a que tras el triunfo ante España en el estadio Maracaná, Vidal publicó en su cuenta kingarturo: "Qué orgullo ser parte de este equipo!!! Nos vamos de Río pero vamos a volver el 13 de Julio!!! Vamos Chile carajoooo", en clara alusión a que ese día se jugará la final en esa ciudad.

"Igualmente tenemos que seguir mejorando y demostrando que somos un equipo que tiene mucha hambre de lograr cosas importantes", agregó el talentoso jugador en la conferencia de prensa en San Pablo, en la previa al partido de mañana ante Holanda.

Vidal, de 27 años, se refirió además a la calidad del plantel que le toca integrar en el seleccionado chileno, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.

"Creo que esta es la mejor generación del fútbol chileno en la historia, por la calidad de los jugadores, por los clubes en que juegan en el exterior y porque unido es un equipo muy fuerte, que nunca se vio en Chile", subrayó.

Por último, el ´8´ de la ´Roja´ manifestó que mañana esperan "ganarle a Holanda para clasificar primeros en el grupo", un mérito que en teoría les permitiría evitar en octavos a Brasil, si es que el conjunto local obtiene la zona A.

"Lo importante es ganar y quedar primeros, pero si nos toca Brasil igualmente nos prepararemos de la mejor forma, confiamos mucho en nuestro equipo", finalizó.

Chile (6 unidades y +4 de diferencia de gol) enfrentará mañana a Holanda (6 y +5) desde las 13 en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, mientras que a la misma hora jugarán las ya eliminadas España (0) y Australia (0) en Curitiba.

Fuente: Télam

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024