Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Vidal fue excluido del seleccionado por otro acto de indisciplina

Vidal viajó desde Munich a Santiago para participar con Chile del amistoso ante Paraguay, que se jugará este sábado a las 17 en el estadio Nacional, pero permaneció solamente 48 horas en el equipo que dirige Sampaoli. El comunicado de la Asociación Nacional de Fútbol indicó que fue baja por "problemas personales", pero los medios chilenos discreparon con esta versión y también el propio jugador, quien negó que existiera un problema de salud de uno de sus hijos.

Según el diario El Mercurio, Vidal regresó el martes a las 8 en mal estado a la concentración del predio Juan Pinto Durán y por eso no participó del entrenamiento matutino. Al mediodía, Sampaoli le dijo que era "la última oportunidad" que le daba, pero que ahora se tenía "que ir". El "Rey Arturo" tomó sus maletas y volvió a Alemania para reintegrarse al Bayern Munich.

Justamente durante la Copa América que ganó Chile, Vidal chocó su Ferrari estando alcoholizado cuando regresaba de un casino con su esposa en horas de la madrugada, por lo que estuvo a punto de ser dado de baja del plantel, pero finalmente fue sostenido por la intervención de distintas autoridades deportivas e institucionales.

Ya en 2011, cuando Claudio Borghi era el técnico del seleccionado chileno, también dio de baja al volante de una convocatoria por haber regresado borracho a la concentración junto a cuatro compañeros. La historia se repite una y otra vez. Habrá que ver que sucede si ocurre lo mismo en la citación para las próximas eliminatorias.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024