Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Vidal renovó por otros tres años

El volante firmó la renovación de su contrato por tres años con la institución y, de este modo, el entrenador Omar De Felippe se aseguró la continuidad del mediocampista para la segunda parte del torneo de la Primera B Nacional.
El contrato anterior del volante central vencía en junio próximo, por lo que a partir del 1 de enero estaba habilitado para negociar con otros clubes.

El "Toro" convirtió dos goles desde su ingreso al primer equipo en la 14ta fecha. Uno en el triunfo 1 a 0 ante Gimnasia de Jujuy como local, por la jornada 15 del torneo, y otro desde la mitad de la cancha ante Patronato en Paraná, el sábado pasado, en el último choque de la primera ronda del torneo.

El "Rojo" finalizó la primera parte de su experiencia en la B Nacional en puestos de ascenso, tiene 38 unidades, tres menos que el escolta Defensa y Justicia y seis respecto del líder Banfield.

Desde la Comisión Directiva trascendió que no arribará ningún refuerzo a menos haya aportes externos, por lo cual se abocaron a conservar el plantel actual.

Por eso en las próximas horas la comisión directiva intentará resolver la situación de Hernán Fredes, Fabián Assmann y Samuel Cáceres.

Por el arquero existe la posibilidad de una venta al fútbol mexicano pero de no concretarse continuará en el club. En cuanto a Fredes está asegurada su continuidad y firmará su contrato la semana siguiente, en tanto el defensor paraguayo deberá dar en los próximos días una respuesta a la oferta del club.

En otro orden, el lunes a las 19 se realizará la Asamblea de Socios en la sede del club, donde se dará a conocer el balance económico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024