Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Villa Crespo, una fiesta: Atlanta vuelve al Nacional B

El Bohemio salió campeón pese a caer con Barracas Central, gracias a la derrota de Defensores. Regresa tras 12 años.
(DIARIOC, 07/05/2011)El momento tan esperado, tan ansiado de un barrio entero por fin llegó. Luego de muchas frustraciones, bajones y descensos, Atlanta se consagró campeón del torneo de Primera B Metropolitana y regresa al Nacional luego de 12 años. Y Villa Crespo puede festejar.

Estaba cantado, es cierto. El Bohemio dominó el torneo desde el principio, y sólo restaba saber en qué fecha se consagraría. Y lo hizo este sábado, a tres fechas del final del torneo y, paradójicamente, lo hizo perdiendo. Porque la fiesta estaba armada para que Atlanta festeje ante su público, jugando como local ante Barracas Central. Pero el visitante tenía otros planes y terminó aguándole la fiesta.

Así hubo que esperar hasta más tarde, cuando jugaba el escolta, Defensores, frente a Nueva Chicago. Y esta vez sí, el equipo de Mataderos terminó dándole una mano gigante al Bohemio, ya derrotó al equipo del Bajo Belgrano por 3 a 0 y así se mantuvo la diferencia de 14 puntos entre el ahora campeón y el Dragón, cuando restan por jugarse sólo 12.

De esta forma, el equipo de los hermanos Soriano, inexpugnables revelaciones de este Campeonato, se transformó en un merecido ganador de un torneo que dominó de punta a punta y que lo deposita nuevamente en la B Nacional, categoría de la que había descendido hace ya 12 años.

Un barrio de fiesta. Ganó el mejor, y aunque la fiesta no pudo ser completa por la derrota ante Barracas, hoy las calles de Villa Crespo están vestidas de gala.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024