Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

Villa Cubas y Policial en un duelo imponente

Desde la hora 17 en el Estadio Bicentenario se viste de gala para esta verdadera final con el arbitraje del salteño Raúl Nolasco, el Atlético Policial y Sportivo Villa Cubas jugarán por la primera fase de la Copa Argentina.
(DIARIOC, 07/09/2011) El encuentro corresponde a la Primera Fase de la segunda ronda eliminatoria (la primera fue para los equipos de la Primera D) del certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

Policial pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición del técnico Bernuncio. Salvatore será el arquero, Valdivieso, Sacco, Aguirre y Salcedo los defensores, en la mitad de la cancha jugarán Guillermo López, Rivero, Brizuela y Wilson Moreno, mientras que Luis Seco se ganó el lugar desde el arranque por la lesión de Cristian Fernández, junto con Lucas Galán. Por el lado de Villa Cubas, el equipo titular presenta una duda en la mitad de la cancha, Rizzardo o Bareiro serán de la partida acompañando a Gonzalo Gómez en la fuinción de doble cinco. Franco Ovejero y Cáceres serán los vacantes laterales junto con los dos goleadores del “León Gustavo Luján y Néstor Agüero.
Entradas
La venta de entradas iniciará a las 14.00, como también, se habilitará el ingreso del público al estadio. Se dispondrán cuatro ventanillas de venta por cada club para las populares y dos puestos para los tikets a platea.

El precio de las entradas fueron fijadas en $ 35 populares, Damas y Jubilados $18, seguros credenciales y Menores de 12 años $15. El valor para el sector de platea este (descubierta) será de $ 50, en este sector damas y jubilados abonarán $ 35, mientras que los seguros, credenciales y Menores $ 30.
La plate oeste (cubierta) el precio será de $ 65, damas y jubilados $ 50, menores, credenciales y seguro de $ 45.

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024