Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Villa Dolores le ganó a San Lorenzo

El “Millonario” ganó el partido por la segunda fecha del Torneo del Interior ante San Lorenzo de Além. Se hizo fuerte en el “Bosque” y le ganó 2 a 0 con goles de Diego Tula y Julio Córdoba.
(DIARIOC, 25/01/2010) Ayer se completó la segunda fecha de la Zona 16 del Torneo del Interior, con la victoria de Villa Dolores sobre San Lorenzo de Além, por 2 a 0.

El partido se jugó en el estadio Primo Antonio Prevedello con el arbitraje del friense Víctor Quiroga.

El equipo chacarero se quedó con un justo triunfo y así sumó sus primeros puntos en el torneo, recuperándose de la derrota que había sufrido en el debut.

Mientras que el “Santo” dejó el invicto, mostrando una pálida imagen, totalmente diferente a la que había tenido en el estreno ante Villa Cubas.

Villa Dolores fue mejor desde el inicio del partido. Salió más adelantado en el campo de juego y con la clara intención de macar diferencia en el resultado.

En tanto que San Lorenzo salió a jugar dormido, se dejó llevar por delante y casi no tuvo juego en la mitad de la cancha, y adelante casi no inquietó a la última línea del “Millonario”. Estuvo sin reacción y así se vio superado por el rival.

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024