Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Villalva: "Llegamos de la mejor manera para enfrentar a Boca"

El delantero del equipo de Núñez, figura y goleador en la victoria 2-0 ante Lanús, afirmó que llegarán "de la mejor manera" para el Superclásico del domingo ante Boca y que aguardará por un lugar en equipo titular.
"Estoy contento por el triunfo y así llegamos de la mejor manera para el clásico con Boca, y espero jugarlo", indicó Villalva en rueda de prensa.

El joven delantero, quien fue titular ante Lanús por la lesión del colombiano Teófilo Gutiérrez, expresó su satisfacción por el gol que marcó, el segundo de River: "Sabía que tenía que hacer las cosas bien y por suerte convertí", describió.

Villalva, ex Argentinos Juniors, apuntó que no fue "de casualidad" la jugada individual que generó en el primer gol de River, donde asistió a Fernando Cavenaghi, con un ´sombrero´ sobre el defensor Maximiliano Velázquez. Así, el atacante le contestó al DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, quien opinó que el ´Keko´ tuvo "suerte" en esa jugada.

Por su parte, el entrenador de River, Ramón Díaz, aseguró que la actuación de Villalva no lo sorprendió: "Trabajamos en la semana para que tuviese ese partido y estoy contento por él y por el funcionamiento del equipo".

Díaz señaló que la victoria ante Lanús viene "bien" porque necesitaban los tres puntos de cara al partido con Boca: "Es el mejor partido del torneo y vamos a trabajar en la semana para intentar ganarlo".

En cuanto a los reclamos de Barros Schelotto sobre la actitud defensiva de River y un supuesto fuera de juego en el gol de Villalva, Ramón Díaz dijo lo siguiente: "Que no se queje, nos ganó bien en la Copa Sudamericana 2013 y hoy nos tocó a nosotros".

El plantel de River Plate volverá el martes a los entrenamientos, en el predio de Ezeiza y en horario matutino, con vistas al cotejo del domingo, a las 18.15, ante Boca en La Bombonera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024