Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Visita del seleccionado regional de Rugby

El seleccionado regional de rugby integrado en su mayoría por jugadores de la provincia de Catamarca fue recibido por la Sra. Juana Fernández a cargo de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación antes de viajar a participar del Campeonato Argentino Juvenil de la especialidad.
Catamarca aporta al seleccionado un total de 30 jugadores entre las categorías M 18 y M 20. El entrenador Mario Acevedo agradeció el apoyo recibido permanentemente desde la Secretaría de Estado de Deportes para poder realizar éste viaje y además poder estar dentro del programa nacional "Jóvenes Promesas".
Por su parte, Juana Fernández resaltó la importancia de la participación en este torneo: "disfruten del viaje, jueguen y rescaten todo lo positivo para sumar experiencias en éste deporte".
La delegación local se integrará a La Rioja y San Juan el 2 de Noviembre y luego emprenderán el viaje con destino a Mar del Plata donde se desarrollará el certamen. La selección regional jugará en la zona desarrollo en las categorías M 18 junto a la Liga del Centro, Formosa y Tierra de Fuego, mientras que en M 20 enfrentará a Formosa, Tierra del Fuego y la Liga Austral.

El plantel:

M 18: Roberto Saleme, José Balut, Matías Delgado, Facundo Delgado, Agustín Rivera, Carlos Luna, Luis Sarabia, Santiago Flores, Brasil Salamanca, Rodrigo Carrizo, Héctor Reiman, Ariel Galvan y Facundo Martínez.
M 20: Eduardo Robert, Pablo Clavero, Hernán Quinteros, Carlos Brizuela, Ismael Acevedo, Emanuel Carsillo, Gustavo Roco, Martín Ahumada, Javier Flores, Federico Bolaños, Marcio Sosa Pereira, Maximiliano Filimonijin, Maximiliano Abarza, Pablo Vásquez, Isaías Bogoya y Carlos Ramos. Entrenador: Mario Avecedo. Entrenadores ayudantes: Federico Brizuela, Eduardo Brizuela y Doria.

(Se ha leido 433 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024