Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Visita oficial al predio del CMTBC

El Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC) acogió el último domingo 1 de marzo, durante la apertura oficial de la temporada 2009, la visita de la Secretaria de Deportes y Recreación, Juana Fernández, y del diputado nacional, Genaro Collantes.
(DIARIOC, 05/03/2009) Durante el contacto entre los funcionarios y las autoridades de la entidad madre del ciclismo de montaña local, éstos últimos con José Humberto Martínez (presidente) y Alejandro Narváez a la cabeza, pudieron interiorizar a los visitantes sobre una serie de obras necesarias para albergar la 2da. fecha de la Copa Nacional de Cross Country y Edad Temprana, que irá del 16 al 17 de mayo próximo.

En tal sentido, la solicitud apunta a la construcción de vestuarios y baños dentro del predio y al acondicionamiento de tres puentes para el cruce de los pedalistas, que le otorgaría una mayor seguridad a los participantes.

“La visita de la Secretaria de Deportes resultó muy positiva para la institución, ya que pudimos hacerle conocer la necesidad de una serie de obras que nos permitirán acondicionar el predio para poder recibir a la Copa Nacional, en el mes de mayo” expresó al respecto Martínez, titular del CMTBC, a www.clubmtbcatamarca.blogspot.com.

Igualmente, resaltó que “la Sra. Fernández se mostró muy contenta por lo que genera la entidad, presenciando parte de la jornada inicial del Provincial de cross country y nos adelantó que apoyara estos trabajos para que podamos recibir a la Copa Nacional de la mejor manera”.

Cabe señalar que el CMTBC, al igual que el biker Miguel Andreatta, entregaron sendos presentes a la Sra. Fernández.

Publicado por clubmtbcatamarca

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024