Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vivas: Tendremos que aprovechar la euforia de Central por el ascenso

El director técnico de Quilmes consideró que su equipo debe "aprovechar la euforia" del "canalla" en su vuelta a la máxima división, para vencerlo el domingo próximo, en el "Gigante de Arroyito", por la primera fecha del torneo Inicial.
quot;Ellos tienen una expectativa enorme y la gente pretenderá que el equipo sea protagonista y se lleve por delante a Quilmes. Nosotros tenemos que aprovechar esa euforia e imponer nuestro juego", comentó en diálogo con Télam.

"Hemos trabajado para sorprenderlos. Intentaremos desplegar un juego punzante y ambicioso, con mucha circulación de la pelota", adelantó Vivas, reemplazante de Omar De Felippe en la nueva temporada.

"Estoy muy ansioso por mi debut como entrenador", dijo el ex colaborador de Diego Simeone, quien se desvinculó de su lado cuando el "Cholo" marchó a Italia para dirigir a Catania.

"No seguí con él porque sabía que iba a extrañar a mi familia. Mi intención, entonces, fue largarme a dirigir por mi cuenta y felizmente se me dio la primera oportunidad en Quilmes, club al que quiero tanto", manifestó el ex defensor del seleccionado argentino.

En relación a la conformación definitiva del plantel, Vivas expresó la necesidad de "contar con un delantero más" en la lista de refuerzos que intengran Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Luciano Abecasis, Sebastián Peratta, Matías Pérez Laborda, Jonathan Zacaría, Alejandro Cabral, Nicolás Elicio y Joaquín Boghossian.

Entre los nombres que maneja la dirigencia para cubrir esa vacante figuran Roberto Nanni (32 años) de Cerro Porteño de Paraguay y Rogelio Funes Mori (22 años) de River Plate.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024