Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Vivas dejó de ser el DT de Racing y se acerca Cagna

Claudio Vivas dejó anoche de ser el técnico de Racing, según se lo confirmó a Télam el presidente del club, Rodolfo Molina. Diego Cagna es el principal candidato a reemplazarlo. Por ahora, el sábado ante San Lorenzo dirige Barbas.
(DIARIOC, 15/02/2010) “No se dieron los resultados y de común acuerdo Vivas dejó anoche de ser el técnico del equipo”, le dijo a Molina a Télam y adelantó que en el partido del sábado ante San Lorenzo al equipo lo dirigirá Juan Barbas, técnico de la reserva.

Vivas asumió en Racing en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, luego de un breve interinato de Juan Barbas.

En total el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa dirigió a Racing en once partidos, de los cuales ganó cuatro y perdió siete.

En este torneo, disputadas cuatro fechas, Racing ganó en el debut ante Rosario Central y luego cayó en forma consecutiva ante Colón, Arsenal y Gimnasia y Esgrima La Plata.

En este momento Racing se encuentra en zona de promoción, a dos puntos de Gimnasia de La Plata, que hoy descendería en formar directa a la B Nacional.

Fuentes de la entidad de Avellaneda le aseguraron a Télam que más allá de que se hablará de decisión consensuada, los dirigente de Racing, con Molina a la cabeza, tomaron la decisión de pedirle a Vivas que de un paso al costado.

“Perdió nueve puntos en siete días, estamos a dos puntos del descenso, acá no se puede perder más tiempo, estamos con la soga al cuello y con la posibilidad de enderezar este barco, jugadores hay”, le comentó a Télam una fuente de la entidad de Avellaneda.

El ambiente del fútbol argentino coincidió en estos tiempos con que Racing fue el equipo que mejor se reforzó, porque sumó 4 jugadores de jerarquía como lo son Claudio Bieler, Gabriel Hauche, Roberto Ayala y Lucas Licht.

Por lo pronto, la práctica de este lunes, que será a las 10 en el estadio de Avellaneda, la conducirá Barbas junto a su grupo de trabajo.

La idea de Molina, según le explicó a Télam el propio presidente de Racing, es que tomarse esta semana para elegir al nuevo entrenador y que Barbas dirija al equipo el sábado frente a San Lorenzo.

Más allá de los nombres que se publicarán y se mencionarán por estas horas, con el único técnico que ya tuvo contactos Molina es con Diego Cagna.

El ex entrenador de Tigre era candidato a reemplazar a Caruso Lombardi, y su forma de ser cayó muy bien en la dirigencia.

Todo indican que entre el lunes y el martes habrá reuniones con más entrenadores, pero Cagna es el número puesto para dirigir al equipo de Avellaneda.

Uno de los entrenadores con los que la dirigencia de Racing se reunirá es con Leonardo Madelón, técnico que también cae bien, por su forma de trabajar y por el grupo de profesionales que lo viene acompañando desde su etapa en Rosario Central.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 116 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024