Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Voley: Carrizo Molina destacó apoyatura de Deportes

“Desde un principio, el apoyo de la Secretaría de Deportes fue incondicional para con el voley y el proyecto que llevamos adelante con el Ateneo Mariano Moreno” expresó Lucas Carrizo Molina, capitán del equipo chacarero clasificado para el cuadrangular final que definirá los ascensos a la Liga A2.
(DIARIOC, 04/09/2013) El destacado jugador consideró muy valioso el respaldo oficial de Deportes y de su titular Maximiliano Brumec para sostener la campaña deportiva de Ateneo Mariano Moreno.
“Cuando comenzamos con la idea a participar en los torneos regionales sabíamos que necesitábamos respaldo y por suerte lo obtuvimos de la Secretaría, Maxi (por Brumec) nos dio el apoyo total. Y así pudimos ir a jugar en Tucumán y después a Salta hasta que nos clasificamos para el cuadrangular final como subcampeones del Final 8” señaló el jugador.

Prosiguiendo, adelantó que “en octubre tenemos que afrontar el cuadrangular que nos puede llevar a la A2 y ya tenemos el compromiso de apoyatura de Deportes. Creo que estamos haciendo las cosas bien y de nosotros depende seguir creciendo, destacarnos en lo deportivo y que el respaldo oficial siga estando”

En otro pasaje, Carrizo Molina consideró “muy importante para la provincia lo que conseguimos con jugadores catamarqueños y ahora estamos entrenando en el Polideportivo ‘Fray Mamerto Esquiú’ para jugar en octubre”. “Nos pusimos como objetivo inicial llegar al Final 8, sabíamos que teníamos jugadores con nivel y experiencia afuera y teníamos confianza. Luego, el siguiente objetivo era tratar de quedar entre los dos primeros y quedamos. Los objetivos se están cumpliendo”.

En lo deportivo, adelantó que posiblemente Ateneo Mariano Moreno sume como refuerzos a Leonardo Plaza Gandini y dos jugadores más para el cuadrangular.

Finalmente, adelantó que “ahora vamos a intervenir en la Copa Argentina Sub 23 y también contaremos con apoyo de la Secretaría de Deportes”.

Cabe señalar que el plantel de Ateneo Mariano Moreno está integrado por Lucas Carrizo (capitán), Rafael Garzón, Eduardo Tejeda, Diego Castro, Franco Heredia, Gastón Linares, Nicolás Galván, Walter Rolón, Damian Acuña, Nicolas Deprattis, y Gabriel Arce, dirigido por Ezequiel Zurita.

(Se ha leido 351 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024