Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Se jugarán dos partidos de la Liga Mundial

Volley Internacional en Catamarca

Esta mañana, el Gobernador Eduardo Brizuela del Moral, junto a la directora de Deportes, Juana Fernández, recibió en su despacho a Rubén Safenreiter, Coordinador general de la federación de Volley Argentino; Fabián Ramón, Secretario General de dicha federación y a Fabián Aparicio, Secretario General de la Federación Catamarqueña de Volley, con el fin de hacer efectiva la firma de un acta-acuerdo en el que el Gobierno de la provincia, junto a la Secretaría de Deportes y a ambas federaciones acuerdan que Catamarca será sede durante los días 19 y 20 de Agosto a las 18 hs, de dos partidos de Volley Internacional que se jugarán con motivo de la clasificación para el mundial.
En este sentido, Fernández manifestó “sentimos una inmensa satisfacción porque sabemos que la provincia tiene una infraestructura adecuada para este evento, lo que se pretende es potencia la disciplina en la provincia y saber que con esto abrimos las puertas al mundo, pues es un evento que será transmitido en directo por cadenas muy importantes”.
Por su parte Fabián Ramón explicó que “Argentina esta cerrando en Catamarca la liga Mundial, juega doce partidos en el que integra la zona B junto con Brasil, Portugal y Finlandia, si ganamos esos partidos podremos jugar la clasificación para las finales de la liga mundial, dado que clasifican los mejores de cada zona”, a la ves que agregó que la liga mundial “es la competencia mas importante que tiene la federación internacional, junto al mundial que se juega este año en Japón. Vendrán a Catamarca todas las grandes figuras con las que cuenta la federación”.
A su turno Safenreiter expresó su agradecimiento al Gobierno y a la Federación de Catamarca “porque apuestan al deporte y apoyan este evento de gran envergadura, yo estoy seguro de que van a hacer las cosas de la mejor manera posible”.
Por último agregó que se necesita de la prensa para que haya una buena difusión del evento y para que el estadio este lleno.


(Se ha leido 415 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024