Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Volverá al ´patio de su casa´: Riquelme, nuevamente en la ´Bombonera´

Finalmente, y aunque en un principio se había mencionado que no iba a estar presente, se confirmó que Juan Román Riquelme volverá a pisar el césped del estadio de Boca nuevamente con los pantalones cortos. Esto es como consecuencia que jugará el 8 de Julio, en el partido que servirá de despedida para Sebastián Battaglia, el jugador más ganador en la historia del club
(DIARIOC, 10/06/2015) El lunes, en una conferencia de prensa, Sebastián Battaglia anunció oficialmente su partido despedida, el cual se jugará el 8 de Julio, lógicamente en la ´Bombonera´. Esto, marcará el cierre de la carrera del futbolista más ganador en la historia de Boca, consiguiendo 17 títulos, ya sea en el ámbito internacional como en el local.

"Me vuelven las cosquillas a la panza por volver a entrar en una cancha de fútbol. Está bueno darle un cierre a esta etapa que viví. Siempre dije que Boca es mi casa. Ligado al fútbol siempre voy a estar, pero todo a su debido tiempo", soltó Battaglia. Y luego, en dicho contacto con los periodistas, agregó: "Me pongo a pensar y tengo edad para estar dentro de una cancha, pero las lesiones no me dejaron. A medida que va pasando el tiempo, me doy cuenta que soy el jugador más ganador del club. Es impresionante".

Igualmente, más allá de esto, la principal novedad llegó minutos más tarde, cuando expresó que Juan Román Riquelme, con quien compartió equipo, no iba a estar en dicha fiesta. Al respecto, confesó: "Román está más que invitado, pero sabemos que tiene que tener su propio homenaje. No hay ningún problema con él, al contrario".

Sin embargo, apenas algunas horas después de esto, todo dio un giro de 180 grados. ¿Qué significa? Sencillo: según lo confirmado por el organizador del evento, el empresario Guillermo Marín, Riquelme ya dio su palabra que estará presente.

¡Doble motivo para que el hincha de Boca acuda a la ´Bombonera´: despedir al jugador más ganador de su historia y volver a ver a su máximo ídolo con la ´10´!

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024