Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Volvió Ramón Díaz y con él, la alegría: ´Teo´ sería habilitado

El "Millonario" llevaba tres días de prácticas sin el DT, afectado por un virus que le hizo perder más de tres kilos. Ahora retornó y con él llegaron las buenas noticias: el colombiano recibiría la habilitación y debutaría con el "Tomba"
(DIARIOC, 15/08/2013) Aunque Emiliano Díaz se encargara de dialogar ayer con la prensa para espantar los sentimientos de preocupación, lo cierto es que River se manejaba en un ambiente de desconcierto porque Ramón Díaz llevaba tres días sin presentarse en los entrenamientos del equipo.

Sin embargo, esta mañana el riojano volvió al ruedo, con casi cuatro kilos menos, producto de un virus importante que lo tuvo "encerrado" en su domicilio para restablecer el estado óptimo de salud. Así las cosas, el plantel continuó trabajando de cara al duelo del domingo desde las 21.15 ante Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza.

El hijo del DT ayer practicó con sus dirigidos y ensayó con un esquema 4-3-1-2 en un fútbol formal, aunque la novedad estuvo en las participaciones de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora como titulares Pese a sus inclusiones en las pruebas, era una verdadera incógnita saber si podrían enfrentar al "TOmba" porque ninguno de los dos estaba habilitado aún.

A "ciencia cierta", será casi imposible que el uruguayo se muestre de entrada porque Rogelio Funes Mori no viajó a Portugal y, hasta tanto no firme con el Benfica, los lusitanos no mandarán la documentación necesaria. Por su parte, el colombiano tenía mayores esperanzas y no se generaron en vano. Es que ayer se habían presentado las declaraciones juradas adeudas de cuando el atacante estuvo en Racing y Lanús y todo se aceleró.

La AFIP dio el visto bueno y el Banco Central entonces se encargó de empezar a girar el 1.700.000 dólares al Cruz Azul. Concluido este trámite, la entidad mexicana aguarda encontrar el importe en su cuenta para enviar el transfer correspondiente y así el atacante "cafetero" tendrá su tan ansiado debut el domingo.

Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, Jonathan Fabbro; y Teófilo Gutiérrez, es entonces la formación que podría verse desde el inicio en Cuyo.

Cabe destacar que "Jhony", expulsado por un tremendo patadón ante Rosario Central, tendrá la posibilidad de jugar desde el minuto cero porque utilizarían el artículo 225 por Tomás Martínez, quien está afectado a un combinado Sub 20 de la Selección Argentina en España.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024