Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Volvió Riquelme y Palermo hizo otra vez fútbol

El mediocampista se incorporó a los entrenamientos de Boca luego de su ausencia de ayer por problemas estomacales. Por su parte, el goleador volvió a participar de una práctica con vista a su regreso al primer equipo “xeneize”, tras más de seis meses de inactividad por una lesión.
(DIARIOC, 11/02/2009) Riquelme, como el resto de los jugadores que actuaron el domingo frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (finalizó 2 a 1), realizó trabajos físicos, en el predio de Casa Amarilla.

Palermo, en tanto, cumplió la totalidad del entrenamiento de fútbol que impuso el técnico Carlos Ischia con mayorías de suplentes y juveniles y que prepara para volver tras la lesión sufrida el 24 de agosto del año pasado en un partido frente a Lanús, por la segunda fecha del torneo Apertura, cuando sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha.

El “titán” dispuso de una clara chance sobre el cierre del partido, al eludir a un defensor y quedar mano a mano con el juvenil arquero D’Angelo, quien finalmente tapó su remate.

Para los titulares jugaron Josué Ayala, Julio Barroso, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz y Juan Krupoviesa; Federico Arce, Exequiel Benavidez, Damián Díaz, Leandro Gracián, Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Para los suplentes, que ganaron 1 a 0 con un gol de Ricardo Noir, a los 16´ del segundo tiempo –la practica se dividió en dos tiempos de 30 minutos-, actuaron; D´Angelo, Calvo, Ruiz, Flores, Fondacaro, Kyko, Sebastián Vidal, Sebastian Battaglia (primo del capitán), Torres, Noir y Philippe.

Boca jugara el próximo sábado frente a Newell´s, desde las 18 en la “Bombonera”, y si bien el técnico del equipo no confirmó a los once titulares, es probable que Palermo ocupe un lugar entre los suplentes.(Telam)

(Se ha leido 206 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024