Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Volvió el goleador: Cavenaghi gritó 100 veces con la camiseta de River

El '9', quien marcó dos goles (uno de penal), expresó estar "feliz y orgulloso" por la marca alcanzada pero remarcó la importancia del triunfo para seguir peleando en el torneo de primera división.

"Estoy feliz porque hacía tiempo quería hacer el gol 100 que por el tema de la lesión se retrasó y también es una alegría inmensa porque sirvió para que el equipo gane", aseguró el Cavegol.

A su vez, uno de los referentes e ídolos del conjunto de Núñez resaltó que este equipo dirigido por Marcelo Gallardo sigue "haciendo historia".

Luego de seis meses inactivo por lesión, el 'Torito' volvió a ser protagonista y recordó a todos los que lo apoyaron durante la "dura recuperación".

"La camiseta la tenía hace rato y por fin la pude mostrar. Este es un premio y un agradecimiento a todos los que estuvieron cerca mío en estos tiempos que pasaron", subrayó.

En cuanto al próximo objetivo que será la final de ida del próximo miércoles en Medellín ante Atlético Nacional, Cavenaghi señaló que está a disposición de lo que requiera el cuerpo técnico.

"Para mí es una espina clavada porque estuve en el 2003 (final ante Cienciano, de Perú) porque no pude jugar la final. Pasó mucho tiempo por eso lo voy a disfrutar", destacó en referencia a su ausencia por la citación al Mundial Sub 20.

Cabe destacar que Cavenaghi festejó el primer gol con una remera alusiva a los cien goles pero en realidad recién la alcanzó con el segundo gol ya que en su cuenta personal hay un gol en contra de Lucas Alessandria en un Lanús 3- River 4, disputado el 14 de junio de 2003.

De esta manera, Cavenaghi, de 31 años, se unió a la lista que integran grandes glorias como Ángel Labruna, Norberto Alonso, Enzo Francescoli y Daniel Onega, entre otros.

Fuente: Télam

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024