Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DESMINTIENDO RUMORES

"Voy a estar contra Boca", confirmó Trezeguet

“Para mí este partido es fundamental en todos los sentidos: futbolístico, personal y como hincha”, aseguró el delantero. El capitán “millonario” anunció que deberá realizar un viaje en la semana previa al encuentro por motivos personales.
(DIARIOC, 16/10/2012) El delantero y capitán de River Plate, David Trezeguet, confirmó hoy que pese al viaje por motivos personales que deberá realizar en la semana previa al superclásico, estará presente frente a Boca Juniors, al tiempo que definió a ese partido como "único".

"Es cierto que tengo que viajar por motivos personales, pero voy a estar. Para mí este partido es fundamental en todos los sentidos: futbolístico, personal y como hincha", explicó el francés para tranquilidad de todo el mundo riverplatense que dudaba de su presencia en el partido de la fecha 12 del Inicial.

"Mi disponibilidad está, después el DT decidirá. Es un partido esperado hace mucho tiempo y mi primer partido oficial ante Boca", agregó Trezeguet en diálogo con un programa deportivo.

Como le ocurrió en la semana previa al partido contra Arsenal por la novena fecha, el ex Juventus de Italia deberá viajar a Francia para continuar con los trámites de divorcio y recién volvería tres días antes del compromiso.

Sin embargo, el delantero de 35 años adelantó que pese a ese inconveniente estará presente en el duelo ante los dirigidos por Julio César Falcioni en el estadio Monumental.

"Sin dudas será único. Uno como hincha uno ve las cosas de otra manera, pero hoy estoy viviendo el mundo de River desde adentro, ya se siente la presión, lo hablamos en el vestuario con los compañeros. Ya lo estamos esperando", contó `Trezegol`.

Para el futbolista surgido en Platense y campeón del mundo con Francia en 1998 será su presentación oficial ante clásico rival y el primero después del ansiado regreso a primera división, luego de una temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

"Boca es un equipo de calidad y cuenta con buenos jugadores. Por eso nos servirá también para saber en qué nivel estamos", señaló el ex Mónaco de Francia que tiene un solo tanto en el certamen.

Por su parte, en el entrenamiento de esta mañana en el estadio Monumental, Trezeguet, quien arrastra inconvenientes en el tobillo y la rodilla derecha, siguió con cuidados intensivos, con rutina de gimnasio y por la lluvia y el estado del campo no participó de los ejercicios con pelota.

En cambio, el defensor Gabriel Mercado y el volante Leonardo Ponzio, quienes evolucionan de sus respectivas lesiones, practicaron con normalidad y se sumaron a los ejercicios de fútbol en espacios reducidos.

El ex defensor de Estudiantes de La Plata dijo que su idea es llegar en condiciones al partido frente a Boca, programado para el 28 de octubre, pero que la decisión final la va a tomar el entrenador Matías Almeyda.

Mientras que el volante santafesino que sufrió un esguince en el tobillo derecho frente a Godoy Cruz (5-0) y por eso la semana pasada realizó una rutina diferenciada, esta semana tiene previsto trabajar a la par del resto.

El `Millonario` se prepara para visitar el domingo a partir de las 15 a Quilmes, en un partido correspondiente al torneo Inicial Eva Perón 2012, donde se ubica octavo con 15 puntos, a siete del líder Newell´s Old Boys de Rosario.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024