Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

"Voy a pisarle la cabeza a Julio Grondona"

Maradona promete llevar a la Justicia al titular de la AFA. “Tenemos que meternos todos porque es el futuro del fútbol argentino”, invitó.
(DIARIOC, 22/05/2011)El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona, consideró este domingo que el gobierno nacional debería "soltarle la mano" al titular de AFA, Julio Grondona, y adelantó que llevará al máximo directivo del fútbol local a la Justicia por haberlo relacionado con la droga.

En un reportaje que publica este domingo el diario Clarín, Maradona le respondió a Grondona, quien había afirmado que está "viejo, pero sano. No como otros que no lo están y no por problemas naturales sino por problemas creados", en una tácita referencia a los problemas que tuvo el ex futbolista con las drogas.

En esa dirección, Maradona aseguró: "Primero hay que mirar la casa de uno antes que la del otro. (Grondona) le erró y feo. Esto no queda acá. Voy a pisar el acelerador a fondo y a pisarle la cabeza al que sea, Julio, Humberto, Julito (los dos últimos hijos del mandamás de AFA). Esto va a la Justicia directamente".

"Grondona me facilitó el juicio con las cosas que dijo. Si se quiere agarrar de esto es el penal más grande que erró en su vida", graficó.

Luego, dijo que, "lamentablemente", no cree que Grondona deje su cargo en AFA porque lo "banca" el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, consideró que alguien debe decirle "hasta acá llegaste" y lo acusó de hacerse "multimillonario" a costas del fútbol.

Por otro lado, señaló: "Creo que el Gobierno debería soltarle la mano porque depende de la voluntad de la gente y no de Grondona. Y la gente está cansada del campeonato que tenemos y de los secuaces que lo bancan porque él los salva a fin de mes".

"Tendrá que ser una votación amplia de jugadores, ex jugadores, técnicos, dirigentes...Tenemos que meternos todos porque es el futuro del fútbol argentino. No hay que comprar más votos sino defender la pelota. Sino, el fútbol argentino se va al tacho", concluyó.

Maradona dijo tener muchas cosas para decir ante la Justicia y deslizó que hubo jugadores dopados en el repechaje Argentina-Australia de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos 94.

"¿Vos sabés por qué no hubo control antidoping en el partido Argentina-Australia ni en Australia ni en cancha de River? -preguntó Maradona al entrevistador, para luego responder: Porque Argentina no llegaba al Mundial. Esa es una de las tantas perlitas que tengo para contar en la Justicia. Y tengo muchas más", afirmó, enigmático, Maradona.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024