Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

TORNEO APERTURA 2009

Vuelve Riquelme y Boca quiere seguir de racha

Con muchas bajas por las Eliminatorias y un mediocampo súper ofensivo compuesto por Marino, Insúa y Román, Basile trata de mejorar la imagen luego del ajustado triunfo frente a Lanús. Enfrente estará un Newell´s que ganó sus dos partidos. Juegan desde las 20.10 en la Bombonera.
(DIARIOC, 03/09/2009)Boca Juniors, que finalmente podrá contar con su estrella Juan Román Riquelme, recibirá a Newellïs Old Boys, en uno de los tres partidos que darán continuidad hoy a la tercera fecha del torneo Apertura.

En tanto, Independiente recibirá a Godoy Cruz, de Mendoza, mientras que Huracán será anfitrión ante Atlético Tucumán.

Riquelme aún no pudo jugar en el torneo local, ya que en la última fecha del Clausura fue expulsado ante Colón, por lo que en la primera fecha debió purgar una fecha de suspensión y el domingo ante Lanús la dolencia en la rodilla lo marginó del partido.

Boca, que viene de igualar como local ante Argentinos Juniors y ganarle como visitante a Lanús, recibirá desde las 20.10 a Atlético con las bajas de los defensores paraguayos Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres, afectados al seleccionado de su país.

Tampoco estarán en el mediocampo el chileno Gary Medel, que jugará en el seleccionado trasandino, y el santafesino Sebastián Battaglia, incorporado al seleccionado nacional.

En el ataque, debido a la convocatoria a última hora del goleador Martín Palermo al equipo que dirige Diego Maradona, Basile pondrá en la cancha al centrodelantero Lucas Viatri.

Por Cáceres jugará el juvenil Gastón Sauro y por Morel Rodríguez volverá a ser titular el lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, quien regresó a Boca proveniente del Betis.

Por su parte, el técnico de Newell´s, Roberto Sensini, presentará dos modificaciones confirmadas en el equipo que el domingo pasado le ganó a Huracán, 1 a 0 en el parque Independencia de Rosario, y tres de esas variantes son obligadas.

Es que no estarán en el conjunto el zaguero Rolando Schiavi, afectado a la Selección ni tampoco el paraguayo Jorge Achucarro.

Por Schiavi jugará Alexis Machuca, mientras que en reemplazo el guaraní Achucarro estará Lucas Bernardi.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-09-2009 Boca jugó mal y el empate fue un premio excesivo
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024