Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

RUMORES EN LA INSTITUCIÓN MILLONARIA

Vuelve a sonar Américo Gallego como posible entrenador de River

Según trascendidos, Cappa habría experimentado los primeros cortocircuitos con Passarella. Además de los resultados, “El Káiser” estaría molesto por el tono de las declaraciones del DT.
(DIARIOC, 13/10/2010) La paciencia de los hinchas de River con el equipo y su cuerpo técnico parece haberse agotado casi en simultaneidad con la del presidente del club, Daniel Passarella, quien no soportó el partido frente a Gimnasia, dejó su butaca y se retiró del estadio, en un momento en el que el nombre de Américo Gallego volvió a cobrar fuerza.

Aquéllos que estuvieron cerca del "Kaiser" afirman que al titular de River hasta se le escapó algún insulto cuando vio que su equipo estuvo a punto de quedar en desventaja frente al elenco platense en el Monumental.

Incluso, en la edición deportiva de "Diario Popular" de este martes se cita una serie de situaciones que van en contra del DT, Ángel Cappa, quien estaría experimentando los primeros cortocircuitos con la Directiva "millonaria".

A Cappa le habrían solicitado que bajara el tono de sus declaraciones en más de una ocasión y el técnico hizo caso omiso a las recomendaciones.

Pasó en el post partido con Banfield e incluso después de su cruce con Julio Falcioni, al que siguió su declaración ante el Tribunal de Disciplina de la AFA, adonde fue citado porque fustigó la actuación de un árbitro.

Desde la conducción de River preferían que el técnico se mantuviera dentro de los límites de la prudencia, pero eso tampoco ocurrió y, entienden, Cappa "subió la apuesta".

Hace algunas semanas la tranquilidad de la entidad de Núñez se vio sacudida cuando se instaló el nombre del "Tolo" Gallego y en esta ocasión los trascendidos retumbaron con más fuerza en el Monumental.

Los hinchas de River se enfurecieron con el pobre desempeño y la igualdad como local 0-0 con Gimnasia y silbaron tanto a los jugadores como al entrenador.

Asimismo, pidieron para que regrese Ramón Díaz, quien dirige a San Lorenzo y al que no se lo ve con chances de volver, o Gallego.

Justamente, al "Tolo" le fue muy bien cada vez que agarró el equipo, ya que lo sacó campeón dos veces (Apertura 1994 y Clausura 2000) y en los restantes torneos lo mantuvo en la pelea por el título hasta el final.

Gallego tiene una particularidad en cada equipo argentino que dirigió y es que siempre se hizo cargo de planteles (Independiente y Newell´´s) que estaban más cerca de pelear el descenso que el campeonato.

Sin embargo, siempre lo supo encarrilar y enseguida dejarlo arriba, algo que los dirigentes de River saben muy bien y por estos días se ven tentados a repetir en caso de que el conjunto "millonario" siga sin encontrar el rumbo con Cappa como DT.

Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024