Buscar:

Vuelve el autocross a los circuitos junto con los súper especiales del Rally

Después de mucho tiempo la categoría volverá a los circuitos (escenarios donde brindo sus mejores espectáculos) y será en el Víctor Hugo Filipini de Aguilares donde este fin de semana se realizara la primera fecha de un mini campeonato que se llevara a cabo hasta fin de año y contaría con 3 o 4 fechas, junto al autocross estarán los autos de rally que comenzaran un campeonato de pruebas Súper Especiales.
El hecho de correr en Aguilares es precisamente para rendir homenaje al desaparecido piloto, Victor Hugo Filipini.

La competencia se llevara a cabo el domingo a partir de las 110 de la mañana con una sección de pruebas, clasificación, series y finales para el Autocross donde se espera la presencia de 15 autos con importantes novedades, a la presencia de los actuales pilotos que están compitiendo en el Rally se sumara la  vuelta de 2 excampeones como es el caso del múltiple Fabián Scalora y el campeón del año pasado Juan Jose Gil de Marchi, además son varios los históricos  que ya comenzaron a averiguar condiciones entre ellos están Antunez y Hernández.



Las Carreras de autocross serán organizadas por la nueva asociación APTA y se trabajara en conjunto con el Aconquija Motor Club quien se encargara de las pruebas Súper Especiales.

En el caso de las pruebas Súper Especiales se recibirán inscripciones hasta el viernes  a las 20,00 hs. (será estricto), y a partir del numero de inscriptos se realizara el diagrama para la competencia, que podría ser por eliminación por persecución en el circuito, o por tiempos, esto dependerá de la cantidad de autos en cada categoría.

Se informa que están invitados a participar pilotos de todas las categorías.

Ya confirmaron su presencia varios pilotos de la entidad organizadora (Aconquija) como ser  Horacio Pizzia y Juan Cabaleiro, además se producirá el regreso de su actual presidente del aconquija Manuel Jiménez y de Fredy Sanchez manejando un auto (Gol)de su equipo, por el lado de los autos de otras categorías estaría confirmada la participación  ganador del Rally de Graneros Ariel Villagran.

Los presidentes de cada categoría estuvieron hoy en Aguilares reunidos con el responsable de la organización en dicha ciudad el Sr. Antonio Esarlata con quien recorrerán los trabajos realizados en el circuito.

(Se ha leido 983 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017