Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Vuelve el básquet de primera

Entre viernes y sábado se disputará el Súper 4 de básquet de primera división donde estará en juego la “Copa LPM” El cuadrangular organizado por la producción del programa deportivo televisivo que se emite por Canal 7 Catamarca se llevará a cabo en las instalaciones del club Atlético Olimpia.
(DIARIOC, 09/04/2008) Del mismo participarán los clubes Deportivo Juventud, Atlético Olimpia, Red Star BBC y el seleccionado catamarqueño que intervendrá en los Juegos Deportivo de la Juventud Trasandina de Perú. El certamen contará con árbitros federativos de la Filial “Raúl Zurita”. La entrada será totalmente gratuita y significará el regreso del básquet de primera división “domestico” mientras se normaliza la situación de la Federación local.
La intención de la producción del programa es fomentar la practica deportiva y mantener en juego la actividad en éste caso particular del básquet como así tambien se analiza la posibilidad de llevar a cabo eventos de similares características con otras disciplinas deportivas.
La modalidad del Súper 4 será de encuentros semifinal el viernes y el sábado se disputarán los encuentros entre los perdedores por el tercer lugar y la final para determinar al campeón y quien se adjudicará la “Copa LPM”.
Este será el segundo evento organizado por el programa deportivo recordando que durante la temporada estival llevó adelante conjuntamente con la Municipalidad de Las Juntas el Seven de Rugby.



Programación
Viernes 11
21.15 Selección Judejut – Deportivo Juventud
22.45 Atlético Olimpia – Red Star BBC

Sábado 12
20.15 Definición del tercer puesto
21.45 Final

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024