Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Walter D´agostini presento su proyecto Dakar

La Amarok del Autovia Dakar Team llevara el número 473 en competencia y participara dentro de la clase T1-2.
(DIARIOC, 01/12/2011) En Autovia S.A. Concesionario Oficial Volkswagen para Catamarca, se presentó el Proyecto Dakar 2012 de Walter D´agostini y Juan "Pepe" Turra, el evento contó con la presencia del futuro Intendente de la Capital el Lic. Raúl Jalil, la futura secretaria de Deportes la Arq. Mary Zalazar y el presidente de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor el Señor Jorge Varagnollo acompañados por una numerosa cantidad de público.

"Estoy feliz y muy contento de volver a participar nuevamente en el Dakar, este año fue un año especial para mí, después de la operación de mi hombro tuve que esperar el alta médico para poder estar en esta carrera"

"Creo que tenemos la experiencia necesaria para encarar este evento, el año pasado no nos fue tan mal, el solo hecho de largar ya tiene un mérito muy importante, en ese sentido confío plenamente en la gente que me acompaña, tratamos de hacer un equipo compacto y profesional"

"ya no queda nada, solo nos falta solucionar pequeños cambios en la Amarok y estaremos listos para arrancar, de ellos se están encargando Miguel Lobo que será nuestro jefe de equipo y los muchachos, es una lástima no poder contar en esta oportunidad con Andrés Lucich, él tiene algunos problemas familiares que le impiden estar con nosotros este año" concluyo diciendo D´agostini.

En tanto el Lic. Jalil y la Arquitecta Zalazar destacaron el hecho de que un catamarqueño este en el Dakar nuevamente es muy importante, destacando la necesidad de que la sociedad busque lideres deportivos propios y prometieron todo el apoyo durante la competencia.

Por otro lado "Pepe" Turra destaco lo importante que es para él tomar esta competencia como un un verdadero desafío así como lo es vivir constantemente luchando para buscar mejores objetivos.

Los nuevos colores de la Volkswagen de Autovia Dakar Team son acompañados con los auspicios de Autovia, Hormicat, Municipalidad de Las Juntas, Sanatorio Pasteur y Noura S.A.

El equipo

En esta oportunidad para esta competencia Dakar 2012 los integrantes del equipo técnico-mecánico serán, Miguel Lobo, Néstor Peschiuta, Marcelo Parra y Franco Rosales, en tanto que a cargo dela logística estará Hernán y Augusto D´agostini, por otro lado los responsables del motor-home serán Walter Iñigo y Cristian Sarroca. Ademas se suma una vez mas Pablo Lozada Moreno en relaciones con la prensa.

Cronograma Dakar 2012.

31 De Diciembre - Rampa De Lanzamiento
1 Enero - Mar Del Plata - Santa Rosa De La Pampa.
2 Enero - Santa Rosa De La Pampa - San Rafael.
3 Enero - San Rafael - San Juan.
4 Enero - San Juan - Chilecito.
5 Enero - Chilecito - Fiambalá
6 Enero - Fiambalá - Copiapó
7 Enero - Copiapó - Copiapó
8 Enero -Día de descanso en Copiapó
9 Enero - Copiapó - Antofagasta
10 Enero - Antofagasta - Iquique
11 Enero - Iquique - Arica.
12 Enero - Arica - Arequipa.
13 Enero - Arequipa - Nazca.
14 Enero - Nazca - Pisco

(Se ha leido 265 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024