Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Walter Dagostini se intereso en el Desafío Ruta 40

El piloto Walter Dagostini se intereso en la tarde de ayer por el Desafío Ruta 40, de esa manera el piloto catamarqueño se llego hasta Ledian Fiat, concesionaria oficial Fiat de Catamarca, para participar de la charla presentación de esta emblemática competencia.
(DIARIOC, 02/12/2010) "esta carrera es tan dura y larga como un Dakar, y tiene de bueno que recorre todo el país", dijo Dagostini, "por ahora estamos trabajando mucho y duro para el Dakar y después veremos si haceos algo mas, nuestro principal objetivo esta claro"

"vine a recibir a amigos de siempre como es Daniel Barbero, un reconocido periodista nacional, me da gusto que gente como el promocione este tipo de eventos, ademas me da gusto que esta carrera pase por Catamarca"

La Ruta 40

Una nueva edición del Desafío Ruta 40 se pone en marcha. La competencia que recorre la emblemática ruta que une Río Gallegos con La Quiaca atravesando 11 provincias y los paisajes más increíbles que ofrece la geografía de nuestro país va por una nueva edición.

Entre las distintas novedades del Desafío se destaca la implementación de un Tour de Promoción, durante el cual se visitarán las ciudades cabeceras y las capitales de las provincias por las que está trazada la Ruta 40.

En cada punto de contacto se brinda información del evento, las características de la competencia, las particularidades del Cross Country y de la Regularidad. También se informo sobre el alcance en los medios de difusión y el valor agregado de la promoción turística que está estrechamente ligada al Desafío.

En la tarde de ayer en la concesionaria oficial Fiat de Catamarca el periodista especializado Daniel Barbero presento a la prensa y a la sociedad el la competencia edición 2011 que tendrá su punto de partida el 3 de abril desde Rio Gallegos y terminara el 14 de abril en la ciudad de La Quiaca.

La competencia tiene dos formatos de para participar, uno es el Cross Country donde corren vehículos de competición en las categorías autos, motos, cuatriciclos y UTV y ade más se puede participar en las categoría regularidad donde se "corre" con un vehículo de calle tradicional, en la edición anterior por ejemplo participaron en esta versión camionetas 4x4 y hasta una Peugeot Partner.

Para mayor información consulte www.desafioruta40.com.ar

CRONOGRAMA - DESAFÍO RUTA 40 2011

3 de abril Largada Prólogo Río Gallegos
4 de abril Etapa 1 Río Gallegos (Sta. Cruz) - El Chalten (Sta. Cruz)
5 de abril Etapa 2 El Chalten (Sta. Cruz) - Los Antiguos (Sta. Cruz)
6 de abril Etapa 3 Los Antiguos (Sta. Cruz) - Esquel (Chubut)
7 de abril Etapa 4 Esqu el (Chubut) - Zapala (Neuquén)
8 de abril Etapa 5 Zapala (Neuquén) - San Rafael (Mendoza)
9 de abril Día de Descanso, San Rafael (Mendoza)
10 de abril Etapa 6 San Rafael (Mendoza) - Jachal (San Juan)
11 de abril Etapa 7 Jachal (San Juan) - Cafayate (Salta)
12 de abril Etapa 8 Cafayate (Salta) - Salta (Salta)
13 de abril Etapa 9 Salta (Salta) - Purmamarca (Jujuy)
14 de abril Premiación La Quiaca (Jujuy)

(Se ha leido 294 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024