Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Wason Rentería es presentado en Racing

El delantero colombiano llega a Racing y brindará sus primeras declaraciones como jugador del equipo que dirige Reinaldo Merlo, para luego comenzar a entrenar en la pretemporada del equipo que realiza en Tandil.
Wason Rentería, quien ayer selló su vínculo contractual con Racing Club por un período de 18 meses, será presentado esta tarde de manera oficial y luego se sumará al grupo de trabajo que lidera Reinaldo Merlo en el marco de la pretemporada veraniega.

Rentería, de 28 años, arribó ayer por la mañana al país desde Colombia, pasó de manera satisfactoria la revisación médica y por la tarde se reunió con el presidente de la institución de Avellaneda, Victor Blanco, para ultimar los detalles del contrato.

El ex jugador de Millonarios y Once Caldas, entre otros equipos, firmó un convenio que lo ligará con el club académico por 18 meses, según lo establece una norma de la Asociación del Fútbol Argentino para los futbolistas extranjeros.

No obstante, de no llegar a rendir futbolísticamente de manera sobresaliente durante el próximo torneo Final 2014, el contrato se podrá rescindir de común acuerdo.

Luego de su presentación ante la prensa, a desarrollarse a las 15 de hoy en el Hotel Amaike, el jugador nacido en la ciudad colombiana de Quibdó, quedará a disposición de ´Mostaza´ Merlo y posteriormente presenciará junto con sus compañeros el choque de esta noche del equipo ´académico´ ante Santamarina de Tandil.

Con respecto al partido preparatorio de esta noche, desde las 20:20, Merlo confirmó el siguiente equipo: Nelson Ibañez; Ismael Quilez, Yonathan Cabral, Martín Migliónico, Claudio Corvalán; Iván Pillud, Mariano Bareiro, Luciano Aued, Guillermo Hauche; Mauro Camoranesi; Juan Ignacio Dinenno.

Por otra parte, los jugadores que no serán de la partida ante Santamarina realizaron esta mañana una práctica de fútbol y movimientos de descarga con pelota.

En cuanto al lesionado Diego Villar (traumatismo de rodilla derecha con esguince tras el fuerte golpe que le propinó el defensor de Independiente, Claudio Morel Rodríguez), el volante hizo trote y movimientos de salto y carga a un costado del campo.

El plantel académico volverá a los entrenamientos mañana en la ciudad serrana de Tandil y luego viajará rumbo a Buenos Aires para continuar con la pretemporada en las instalaciones del ´Cilindro´ de Avellaneda.

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024