Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Wigan de Inglaterra oficializó la compra del goleador de Estudiantes

El goleador de Estudiantes de La Plata, Mauro Boselli, fue anunciado hoy como nuevo jugador del Wigan Athletic de la Premier League de Inglaterra.
(DIARIOC, 29/06/2010)"Wigan ganó la carrera por el goleador argentino Boselli", indica el sitio de la entidad inglesa, en el cual también se observa al delantero con la camiseta del club en su manos en el DW Stadium de la ciudad de Wigan, ubicada en el gran Manchester.

El jugador llegó a la Premier al abonar Wigan 9.800.000 dólares, dinero que será repartido en partes iguales entre Boca y Estudiantes, entidad en donde se cotizó al ser campeón de América y goleador del certamen.

Boselli, de 25 años, firmó el contrato, de cuatro años de duración, acompañado por la gerente ejecutiva del club, Brenda Spencer, y pasó la revisación médica.

"No puedo esperar para comenzar a jugar aquí" dijo Boselli muy feliz por haber llegado a uno de las ligas más importantes del mundo.

Por su parte, el manager del Wigan, Roberto Martínez, aseguró "Mauro es un goleador, que vive para el gol y es alguien que hemos estado mirando durante mucho tiempo. Está en un momento perfecto en su carrera para jugar en la Premier League".

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024