Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TERCER GRAND SLAM DEL AÑO

Wimbledon: Mónaco perdió con Troicki y quedó eliminado

El tandilense cayó 7-5, 7-5 y 6-3 ante el serbio, en un partido que estuvo suspendido por lluvia. "Pico" había llegado a esta tercera ronda luego de vencer a su compatriota Leo Mayer y al francés Jeremy Chardy. El único argentino que queda en carrera en el torneo de césped que se disputa en Londres es Juan Martín Del Potro.
(DIARIOC, 29/06/2012) El tenista argentino Juan Mónaco quedó eliminado del abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam del año que se juega en Londres, al perder hoy con el serbio Victor Troicki por 7-5, 7-5 y 6-3.

Mónaco, 14to. en el ranking mundial y que igualmente alcanzó su mejor actuación histórica en Wimbledon, ya que nunca había superado la primera ronda, jugó por debajo del nivel que había mostrado en las rondas previas y fue fácil presa de Troicki (34).

En tanto, Juan Martín Del Potro (9), el número uno del tenis argentino y ahora único representante en los cuadros de individuales de Wimbledon, jugará mañana por la tercera ronda frente al japonés Kei Nishikori (20).

Del Potro viene de superar al holandés Robin Haase (41) en su debut y luego al japonés Go Soeda (58), y es favorito ante Nishikori, un tenista en Franco ascenso. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024