Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Xavi deja el Barcelona a final de temporada

"Anuncio y confirmo mi salida del 'Barça' esta temporada. Es una decisión definitiva, difícil y consensuada con mi gente. Creo que es el momento de irme, así lo siento", expresó Xavi en la conferencia de prensa donde anunció su despedida.

El volante, de 35 años, uno de los mejores socios de Lionel Messi en el campo de juego, disputará los últimos partidos de la temporada (La Coruña, Athletic de Bilbao -final Copa del Rey- y Juventus, de Italia, final Liga de Campeones de Europa) y luego seguirá jugando por dos años más en Al Saad.

"Necesito un cambio de aire y tengo un proyecto ilusionante en Qatar", contó Xavi, quien en el conjunto 'culé' conquistó 23 títulos más un Mundial (Sudáfrica 2010) y dos Eurocopas (2008 y 2012) con el seleccionado español.

"Soy muy feliz, exultante, no habría podido tener una mejor carrera. No me dejo nada. Sólo me falta conseguir los dos trofeos que quedan", deseó.

"Se nos da por favoritos en las dos (finales) y no será fácil. Athletic y Juve serán rivales difíciles. Me gustaría, después del sábado, centrarnos en las dos finales. Sería un final perfecto", cerró.

Fuente: Télam

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024